INAUGURACIÓN OFICIAL PEÑA SEVILLISTAS 101%

En el día de ayer Jueves 22 de Febrero de 2018 tuvo lugar en la Vega de Montalvo en Camas, la inauguración oficial de nuestra Peña, en la que tuvimos el placer de contar con la presencia por parte del Sevilla F.C. del presidente José Castro y el consejero José Luis Moscoso, además de Carlos Jiménez y José María Fidalgo, presidente y vicepresidente respectivamente de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, acompañados de los jugadores de la primera plantilla, el argentino Gabriel Mercado y el portugués Daniel Carriço junto al delegado de campo Juan Martagón.

 

 

Entre los más de cuarenta asistentes, muchos de los socios de la Peña, además de algunos invitados como el ex-jugador del Sevilla F. C. Carlos Domínguez (Carlitos) y el periodista del Correo TV Antonio Viola.

En el acto dieron un discurso los presidentes de cada entidad, José Castro, Carlos Jiménez y Bernardo Jiménez, nuestro presidente, además del secretario de nuestra Peña Antonio Bejarano, se procedió a un intercambio de regalos por parte de las tres entidades, haciendo entrega el presidente del Sevilla a la Peña de la bandera oficial del Club, con el escudo bordado en oro, el presidente de la FPS de la bandera de la federación, y nuestro presidente a José Castro y Carlos Jiménez un polo de la peña con el logo bordado y el nombre de cada uno por detrás, además de una gorra con el escudo conmemorativo de la inauguración bordado al resto de invitados.

 

 

Tras el acto de inauguración, los jugadores firmaron autógrafos a los asistentes y tuvo lugar una cena recepción donde pudieron charlar entre todos y disfrutar de una agradable velada.

Desde los miembros de la Peña Sevillista Online Sevillistas 101 % queremos agradecer a todos los asistentes su presencia en un día tan importante para nosotros.

Viva el Sevilla F.C.!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *