Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios

La entidad cuenta con unas instalaciones conocidas como la “ciudad deportiva”, que sirve como lugar de entrenamiento de la primera plantilla y donde juegan los equipos de categorías inferiores del club.

En la década de los 60, el por aquel entonces presidente, José Ramón Cisneros Palacios, tuvo la idea de engrandecer el club con nuevas instalaciones, que entraron en funcionamiento en 1974. El recinto está ubicado a las afueras de la ciudad, en la carretera de Utrera.

Su estructura es densa y ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Actualmente, es el cuartel general del primer equipo, donde lleva a cabo la gran parte del trabajo semanal.

Dispone entre otras cosas de cuatro campos de hierba natural, tres terrenos de juego de césped artificial para fútbol y fútbol 7, y un campo de hierba artificial para la Escuela de Fútbol Antonio Puerta; vestuarios, gimnasio, sala de prensa, cafetería, centro médico y sala de recuperación.

No todas las entidades de España disfrutan de la capacidad de unos terrenos extraordinarios que permiten pulir a sus jóvenes diamantes