EN MARCHA EL II ANIVERSARIO

En este mes de marzo, nuestra peña cumple 2 años desde su constitución oficial. Dos años desde que unos amigos unidos por la pasión a este deporte y un grupo de whatsapp, dieron luz verde a este bello proyecto.

Nuestra Peña, con una clara vocación online, desarrolla constantes actividades en unión con otras peñas-hermanas y la Federación San Fernando. El sevillismo es lo que nos mueve y nos une, pero es una puerta de entrada a la convivencia, la amistad y el compañerismo. Ahora, es el momento de celebrarlo.

Aprovecharemos la ocasión para entregar el premio al “Sevillista 101” bajo el lema “Mucho más que sevillistas” Este galardón (que el año pasado recogió Carlos Domínguez, delantero de nuestro club y jugador de la selección española) reconoce a personas relacionadas con la entidad sevillista, cuyas actividades representan los mejores valores de nuestro club como la integración, la solidaridad, la deportividad y el respeto. En breve, anunciaremos el premiado de este año.

Si eres socio, simpatizante, o simplemente quieres pasar un buen rato rodeado de sevillistas y buen tapeo, te esperamos a las 14:00 del 21 de Marzo, en el restaurante A Tokateja, situado en la calle Virgen de Loreto, número 16. Hemos preparado un magnífico menú para la ocasión y un regalo de recuerdo de tan señalada fecha, por eso, la confirmación de la asistencia es obligatoria. Puedas hacerla a través de cualquiera de nuestros canales oficiales de comunicación.

Te iremos contando más detalles en los próximos días, y sobre todo, quién será el ganador del premio del año 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *