Recaudación Solidaria 101

En la tarde de ayer, viernes 11 de septiembre, nuestra peña entregó a la Hermandad de la Pastora de Triana la recaudación obtenida en la campaña de las tazas solidarias.

Esta iniciativa nació a principios de verano con el fin de aportar un pequeño grano de arena a la labor comunitaria que realiza Cáritas en la Parroquia de Santa Ana (Triana) En especial, tras la grave crisis económica que desató la pandemia del COVID-19. Todo el beneficio obtenido por la venta de las tazas solidarias, con un precio simbólico de 5€ y serigrafiadas con el logo de nuestra peña, estaban destinadas para la Hermandad.

Así, pusimos en marcha nuestra iniciativa entre amigos, familiares, simpatizantes y peñistas. Por supuesto, la solidaridad del sevillismo volvió a brillar y nos vimos en la necesidad de encargar nuevas tazas pues se superaron con creces nuestros mejores pronósticos.

Ayer tarde, en el hermoso marco del Triduo a Nuestra Señora y Patrona del Deporte Nacional, una delegación de nuestra peña (encabezada por el Presidente Bernardo Jiménez) hizo entrega del cheque-solidario a la Junta de la Hermandad a quienes damos las gracias por su estupenda acogida. Contamos, además, con la presencia del Presidente de la Federación de Peñas Sevillistas Carlos Jiménez, a quién también agradecemos el apoyo y compromiso con todas nuestras actividades.

Pero, como no podía ser de otra forma, el mayor de los agradecimientos es para nuestros socios que han demostrado, una vez más, que la igualdad, tolerancia y solidaridad son los valores que mejor representan a nuestro Club.

Vivan la Pastora de Triana y las Peñas del Sevilla FC!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *