Celebrada la segunda reunión digital de la Junta Directiva

En la tarde de hoy, 2 de junio, se ha celebrado la segunda reunión digital de la Junta Directiva de nuestra peña en el marco de la alerta sanitaria decretada por el gobierno para todo el territorio nacional. 

Uno de los temas más importantes fue la gestión de los recursos puestos a nuestra disposición por parte de la Federación de Peñas San Fernando hace solo unos días. 

En cuanto a la celebración de nuestro II aniversario, y teniendo en cuenta la actual situación de inestabilidad provocada por el COVID 19, la Junta ha decidido, por unanimidad, posponer el evento para el próximo año 2021. Así mismo, la entrega del premio Sevillista 101 que otorgamos a entidades o particulares que colaboran notablemente con el buen desarrollo del sevillismo, se aplaza también a la próxima temporada. 

Ya estamos trabajando en la nueva campaña de abonados de este verano, y, desde luego, tendremos un fabuloso regalo preparado para aquellos socios que renueven y para las nuevas altas. Además, repetiremos la promoción “tráete un amigo”  

Queremos informar a los socios que estamos ultimando los detalles para poner en funcionamiento nuevos puntos de encuentro. Tenemos en mente planificar varios viajes con los miembros de nuestra entidad y otras peñas, asistir a encuentros del Atlético y el Femenino, visitas al estadio y divertidos concursos con los más jóvenes. En particular, en los próximos días, os informaremos sobre un fantástico sorteo que vamos a poner en marcha. 

En tiempos como los que estamos viviendo, creemos que es más importante que nunca ayudar a quienes más lo necesitan. Por eso, ponemos a la venta la taza solidaria cuyos beneficios irán destinados a contribuir con distintas asociaciones y hermandades de la capital. 

Mantente al tanto de las últimas novedades siguiendo nuestro blog y las noticias más importantes en las redes sociales. Búscanos en Facebook, Twitter e Instagram con el nombre Sevillistas 101. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *